Vitaminas

 l’Eden. Crema Antiedad ofrece una gama completa de vitaminas para deshacerse de las arrugas, revertir el proceso de envejecimiento y nutrir la piel

    • Palmitato de ascorbilo (vitamina C Ester), la forma soluble en aceite de vitamina C, facilitado por su unión con ácido palmítico. Soluble en aceite, y de carácter no ácido, es mucho más estable que el ácidos ascórbico soluble en agua, y se puede utilizar libremente en la formulación sin la oxidación que confieren a los productos un color marrón. La actividad antioxidante de palmitato de ascorbilo es lo suficientemente potente como para impedir que la manzanas se pongan marrones. La forma más estable de la vitamina C para utilizar en la formulación es una forma encapsulada, como nuestro liposomas C, que es el palmitato de ascorbilo rodeado por una membrana de fosfolípidos que lo protege al tiempo y que permite una mayor transporte en los tejidos y hace que sea soluble en agua. Palmitato de ascorbilo es fácilmente absorbido por la piel, a diferencia de ácido L-ascórbico que no se absorbe fácilmente, sino que también crea los radicales libres debido a sus requisitos de solubilidad. Debido a que el palmitato de ascorbilo es soluble en aceite se absorbe fácilmente penetrando los tejidos para entregar los múltiples beneficios de la vitamina C … la producción de colágeno, la prevención de las arrugas y la eliminación de la aparición de manchas que da a la piel un aspecto envejecido.
    • Tetrasodio EDTA, ácido cítrico. Esta sustancia atrapa los iones de calcio en agua dura (lo que provoca un exceso de cal) que afectan espumosidad. Aumenta el rendimiento del gel y su acción sinérgica con conservantes mejora la actividad antimicrobiana.
  • El retinol es otro nombre para la vitamina A. El retinol es un ingrediente mensajero celular extremadamente eficaz, lo que significa que, literalmente, se puede conectar a casi cualquier célula de la piel y decirle que se comporte como una célula de la piel sana y joven. Pero hay más: El retinol es un antioxidante, y por lo tanto puede interrumpir los daños de los radicales libres. Esta acción ayuda a prevenir la formación de arrugas y aumenta la producción de colágeno. Retinol es eficaz en la gestión de acné y eczema, así como la mejora de decoloraciones y arrugas del daño solar. Todos estos beneficios son la razón por las que el retinol ayuda a que su piel se vea más y se comporte más joven. En resumen, el retinol puede ayudar a más de 100 problemas de la piel. ¡Es una verdadera superestrella para su piel!
  • dl-pantenol (provitamina B5), propiedades anti-envejecimiento – pantenol alivia, suaviza e hidrata la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Sus propiedades exfoliantes combaten los radicales libres y promueven nuevas células de la piel para regenerar constantemente, ofreciendo un aspecto más joven y fresco.
    Pantenol se utiliza para fortalecer las uñas y suavizar la piel, ofreciendo beneficios hidratantes que penetran en la capa superior de la superficie de la piel. Contiene propiedades que le hacen eficaz en calmar la piel seca y reparar la piel agrietada. Pantenol ayuda a la piel y otros tejidos del cuerpo a mantener una salud óptima y favorece la cicatrización de los tejidos, así como tomar parte en el metabolismo de las grasas, proteínas e hidratos de carbono, lo que lleva a más saludables tejidos, células y órganos.
  • Tocoferol (vitamina E), protege la epidermis de las primeras etapas de daño de la luz ultravioleta. Aumenta de la eficacia de los ingredientes de protección solar activos. Reduce la formación de radicales libres tras la exposición de la piel a los rayos UVA y otras fuentes de estrés de la piel. Previene la peroxidación de las grasas, una fuente principal de daño de la membrana celular en el cuerpo. Reduce la pérdida de agua transepidérmica de la piel y refuerza la función barrera de la piel. La protección de aceite de la barrera de la piel (lípido) proporciona equilibrio durante el proceso de limpieza. Ayudaa suavizar la gravedad de las quemaduras solares.