Aceites Naturales

l’Eden. Crema Antiedad  contiene los antioxidantes más potentes, formulados para complementar y trabajar juntos contra la oxidación de la piel.

  • El aceite de palma tiene un alto contenido de vitamina A y vitamina E. Estos primeros sirven como una poderosa fuente de antioxidantes que combaten los radicales libres que causan daño a la piel; Por otra parte puede reparar el daño que ya se ha hecho a la piel y evitar daños mayores. Además es una gran solución para reparar las cicatrices viejas como el acné, e incluso las estrías, dejando la piel con un aspecto fresco y joven. Con el tiempo, cuando se utiliza de una forma regular, las gentes que padecen enfermedades de la piel tales como la psoriasis y el eczema encontrarán alivio.
  • Aceite de germen de trigo es conocida por sus propiedades antioxidantes y esto explica la razón por la que se agrega a otros aceites portadores. La idea básica es la de aumentar su vida útil y evitar la rancidez. Cuando se aplica sobre la piel, mejora la circulación de la sangre y también ayuda a reparar las células de la piel destruidas por el calor abrasador del sol. Mantiene alejados los síntomas de la dermatitis, evitando de este modo la piel de ser víctimas de diferentes tipos de problemas. De espesor y consistencia gruesa, generalmente no se prefiere su uso independiente para masajear el cuerpo. Ya que tiene cualidades nutritivas excepcionales, se utiliza en cantidades menores para la preparación de la mezcla de aceite portador.
  •   Romero oleorresina, también conocido como extracto de aceite de romero  o ROE es un extracto soluble en aceite natural utilizado para retardar la rancidez en los aceites naturales. Sus propiedades antioxidantes potentes se atribuyen en gran parte a los ácidos, una de sus principales constituyentes carnósico. Romero oleorresina está disponible con diferentes niveles de ácido carnósico. La nuestra está muy concentrado para el más alto nivel de actividad.
  • El aceite de jojoba tiene muchas cualidades para ayudar a la reserva de células de la piel y retener la humedad. Es muy suave por lo que se adapta a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Puede penetrar eficazmente la piel fácilmente para mejorar la flexibilidad y elasticidad. Aceite de Jojoba algunas de las muchas cualidades de la piel son el reducir las arrugas y la marcas de la piel tales como cicatrices y estrías. Para enfermedades de la piel reales tales como el acné, la inflamación de la piel, el aceite de jojoba es muy útil porque equilibra propiedades de la piel e hidrata de forma natural con su aceite de sebo, que es idéntico al sebo producido por la piel humana.