Aceite Esencial de Lavanda

 La lavanda es una planta que no necesita presentación. Es probablemente el aroma más suave que una persona nunca puede experimentar. También se puede agregar a varios platos para dar sabor, y puede ayudar a calmar la mente y el espíritu también.Oilia Lavendo de Sirène Nature tiene muchas ventajas maravillosas para su piel.

  • Tonifica y hace que su piel se reafirme, ya que impulsa la circulación, lo que resulta en un suministro adecuado de oxígeno y nutrientes a las células de la piel. Esto ayuda a mantener las células saludables y a impulsar su proceso de renovación.
  • Puede utilizar Oilia Lavendo como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel por sí mismo, en combinación con el sistema de cuidado de la piel l’Eden Anti Envejecimiento, o como un tónico refrescante para la piel.
  • También se puede utilizar para limpiar la piel. Los investigadores sugieren que la lavanda se puede utilizar como un agente antibacteriano de manera que mantendrá su piel en condiciones prístinas, protegida
    de los agentes externos.